• Llámenos: +52 378 688 01 01
  • Escríbenos: hola@darohagps.com
  • Horario: 10:00 a 17:00

Control de combustible

El gasto de combustible normalmente representa hasta un 65% de los gastos de las empresas con flotillas. Encontrar maneras de controlar o disminuir este gasto puede optimizar la rentabilidad de su negocio.

Las compañías que poseen su flota tropiezan con la necesidad de controlar el consumo de combustible. Se explica lógicamente: poco más de la mitad de los gastos en la flota cae precisamente en la parte de combustible. En este caso el sistema de monitoreo es la mejor solución para controlar y optimizar tal tipo de gastos.

El sistema de control de combustible está basado en los datos que se fijan por los sensores de nivel de combustible especiales instalados dentro de tanques de unidades o puede basarse en los datos de ordenadores de a bordo de unidades. Los datos llegan al sistema de rastreo y facilitan determinar descargas de combustible o consumo excesivo de combustible. Estadísticamente la implementacion del sistema de seguimiento satelital de transporte con el fin de controlar combustible se recupera ya en 3-4 meses.