• Llámenos: +52 378 688 01 01
  • Escríbenos: hola@darohagps.com
  • Horario: 10:00 a 17:00

Servicios

NO HAY 2 INDUSTRIAS IGUALES

Es por eso que necesita un sistema de gestión de flotas que sea lo suficientemente potente como para escalar a medida que crece, y a la vez que sea flexible a los requisitos únicos y cambiantes de su industria.

Las diversas necesidades de las industrias que apoyamos están en constante expansión; es la belleza de tener nuestra plataforma que funciona con estándares web populares y ofrece integración de nuestra API con una amplia gama de sistemas administrativos. También funciona con casi cualquier tipo de hardware, es por ello que siempre decimos "concentrarse en la solución, no en el tipo de equipo que necesita".

Seguimiento a flotillas

Seguimiento a flotillas

El rastreo GPS en línea ofrece posibilidades muy flexibles para el seguimiento de la flota y los demás activos. El sistema tiene muchas funciones gracias a las cuales es posible ajustar la solución precisamente para su negocio.

Distribución

Distribución

Obtén más información sobre cómo DarohaGPS puede ayudar a tu flota a realizar entregas más rápidas con nuestro software de planificación de rutas de distribución y entrega.

Control de combustible

Control de combustible

Controle el gasto de combustible, reduzca robos hasta en un 90%, optimice su flotilla, todo ello con datos reales enviados por nuestros sensores de combustible o mediante datos directos del ordenador de su vehiculo (CANBUS).

Gestión de mantenimiento a flotillas

Gestión de mantenimiento a flotillas

Nuestra aplicación web está desarrollada para planificar y controlar los gastos relacionados con la explotación de vehículos. Permite evitar los fallos graves, minimizar los costos de mantenimiento y aumentar la eficacia de la flota.

Manejo eficaz

Manejo eficaz

La solución proporciona una evaluación exhaustiva de la calidad de conducción según los puntos de multa recibidos por varias infracciones: excesos de velocidad, aceleración, frenado, giro, conducción imprudente, etc.

Gestión de empleados móviles

Gestión de empleados móviles

La aplicación está destinada a gestionar a los empleados móviles de una manera sencilla y eficaz. La detección precisa de la velocidad y el historial detallado de movimientos permiten optimizar los trabajos de campo, así como controlar el rendimiento del personal móvil..